Tercera llamada!!!

Solitudian@s,

¿Quién de ustedes podría decir que es el mismo después de ésta gran experiencia de Solitude? Sin duda desde aquel 16 de agosto (y digo aquel, porque siento que fue hace meses de éso) que nos reunimos en la sala Angelica Morales hasta el día de hoy, a todos nos ha tocado y movido éste proceso creativo y celebro que así sea. Agradezco a los que de manera personal me han compartido lo que sienten a partir de éste trabajo.

El tema de la soldedad ha sido inspiración para muchos a través del tiempo y no es para menos, ahora con éstas semanas de trabajo en Solitude han venido a mi muchas preguntas y reflexiones sobre mi mismo y mi relación con los otros. Creánme que somos afortunados de tener ésta temporada para compartir con el público lo que para cada quien ha sido éste proyecto y ahí está el encanto de la escena, no hay que decir nada, solo estar y dejarnos ser y el público será movido por nuestro simple pero poderoso “estar”.

Agradezco tener la oportunidad de hacer nuevos amigos y de formar parte de éste grupo tan único y especial. Personalmente tenía mucho que no me divertía de ésta manera, jugando 1, 2, 3, calabaza en plenas Lomas de Chapultepec, parar el tráfico con las entrevistas a la reina gay, o simplemente reír y reír, cosas que con las reflexiones de los últimos días me doy cuenta que fácilmente se pierden y que éste montaje de jovenes y para los jovenes está lleno.

Disfrutemos cada momento de ésta aventura a la que decidimos entrar. Que cada función  sea única!!! Como lo dije por ahí,TODOS somos Solitude!

Feliz estreno para todos y nos dejemos de divertirnos.

Mucha MIELDA (léase en tono cubano) y vamos con todo.

Edwin Calderón.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario