llevelo! llevelo! audio de solitude antes del estreno!!

Ayer después de nuestro primer ensayo corridito nos dijo Nadia que deberiamos de grabarnos y no solo por ver nuestros errores y horrores jajaja sino también para darnos cuenta de las cosas que estan saliendo muuy padreees :D asi que para el segundo ensayo me tome la libertad de grabar 1hr de audio con la ayuda de serge jajaja y antes de dormirme me puse a escucharlo y la verdad me emocione muchiiisiimoo y me puse muuy contenta porque escuche cosas muuy buenas de todos muchachos! me encantó el sonido de la orquesta los coros sonaban muy bien(con sus detallitos) l@s compañer@s que cantaron duetos y solos.. en fin toodo fue muy bello en realidad! y como dice Nadia creo que es cuestión de ACTITUD y de talento no hay duda, asi que vamos todos con todas las ganas del mundo y maas!! y la mejor actitud porque hasta eso se escucha :D

voy a intentar subir un poquito de lo que grabé :D y no me queda mas que decir que MUCHAS GRACIAS a toodos los que conforman Solitude, a Vivian por su enoorme paciencia y todooo lo que he logrado aprender por ella, por Wouter, Nadia, Pierre… en fin por todos hasta aprendi segun a coser :P jajaja amo  a  toodos :D    me voy antes de que me ponga a llorar!!!

esperen la probadita en audio de solitude les aseguro que les va a gustar :D

 

Mr. Valerie :p

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a llevelo! llevelo! audio de solitude antes del estreno!!

  1. Solitude dijo:

    O, let me forever weep:
    My eyes no more shall welcome sleep.
    I’ll hide me from the sight of day,
    And sigh my soul away.
    He’s gone, his loss deplore,
    And I shall never see him more.

    En este momento llueve, y escucho entre mis pensamientos sus voces, las sensaciones que revasan pensamientos o ideas: solo música…
    La nostalgia se hace presente, y pienso que… este proyecto llegó a mi vida como una caricia en el pecho… y me llevo esta gran experiencia y a cada uno de ustedes, en el corazón y en mis oídos.
    Quiero decir tanto y no sé como… solo sé que aún nos queda mucho por delante…así que bueno pues a lo que sigue, ahora vivir la soledad en escena como si fuese la última vez, todos juntos una sola voz.
    Esta es primera llamada…primera!!

Deja un comentario