Solitude sabado 20 de agosto

Un itinerario un poco diferente pero no por eso menos intenso, fué el que realizamos el día de hoy.Mostramos los avances de vestuario a nuestro querido director,hubo correcciones y muchas satisfacciones y risas.Cada ensayo de coro con la orquesta nos vamos dando cuenta de que nos estamos conectando cada día más.Cantamos tomados de las manos pero no como alacoholicos anonimos jaja,y funcionó muy bien.

Esta vez la comida estuvo bastante amena , comenzando por el “Feliz No Cumpleaños” de Ale , todos muy hermoso cantamos las mañanitas y hasta pastel le tocó. También agradecimos a los chefs por la deliciosa comida que nos brindaron ésta semana,y la mejor manera de hacerlo  fué cantando con nuestras voces angelicales,un poco desafinadas por la falta de continuo ,pero con muchas ganas.GRACIAS CAFEEEE.

Despues de la comida hubo quienes se quedaron a trabajar un poco mas , musica y vestuario.Y como todo se sabe nos enteramos que los musicos,Vivian,Voutter , etcc,etcc, se fueron a una degustación de PULQUES, a entrenar el paladar para presumir  cuando regresen a Europa.

Ésta semana fué intensa y satisfactoria,y aun asi espero lo mejor de la siguiente.

LOS QUIERO A TODOS

ATTE.   CHO CHO SAN.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario