la niña que se comio el cometa

El dia de hoy fue menos cansada la rutina de las nueve, un masaje expresssssisimo pero con las mejores intenciones de hacer sentir a todos mucho mas tranquilos y que ahi estamos todos juntos para lograrlo….
Ya se puede sentir el momento de la locura cuando todos vamos a estar en el ojo del huracan de solitude, corriendo y seguramente amando mas a unos y odiando mas a otros…

destaco que en algunos de los participantes ya les esta pegando el sindrome de la soledad…. un grupo de tenores crearon un personaje que me hizo el dia….. que divertido

Hoy viernes se pudo confirmar que el Maestro Pierre (ya se que no le gusta que le diga maestro) es un músico con un talento.. la paciencia y que entiende a todos los musicos y cantantes, ayudandolos a un mayor desempeño…. Creo que la palabra correcta es empatia… entiende muy bien lo que necesitan todos…. Hoy a todos los cantantes le cambio la emisión gracias a cargar el clave… disculpanos melanie…

Pues creo que no es algo que los cantantes no sepan pero creo que despues de solitude deberiamos irnos todos a la central de abastos a cargar costales de papas…..

Que buena clase…. gracias Pierre

P. D. no necesitamos ni vocero ni traductor reiterativo…jaja broma

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a la niña que se comio el cometa

  1. Solitude dijo:

    jajajajajajajajaa “Cargar costales de papa” Pues no es el punto pero pues sí :s yo debo aceptar que ya olvidé y comparto aquella enseñanza que me decía Marie-Anne Losco, otro de mis ángeles en el camino del canto: “El canto se acompaña con TODO el cuerpo. No solo se apoya en el agudo, también el grave, un fortíssimo así como un pianissimo necesitan de todo el cuerpo. La energía es un flujo constante que hace que tu aire te rinda y que la emisión sea siempre la misma. Canta a la altura de tu mirada, como si tu voz saliera a la altura de tus ojos y con ella llegas hasta donde la mirada alcance” Creo que estos consejos que lamentablemente me doy cuenta que en ocasiones he olvidado :s pues neto que son la onda y son muy básicos. Los comparto para quien los crea necesarios y los quiera incorporar en su canto. Y sí, Pierre-Louis es maravilloso!!! :D También Nadia, y no es que se le vaya la onda o que quiera decir mucho y no nos dice nada, sino que hay tanto qué decir y el tiempo a veces es tan corto que por eso parece que nomás nos hace bolas pero no es así, neto, se los dice alguien que la conoce ; )

    Por otra parte pues concuerdo con mmm Lupita??? no sé si ella fue quien escribió esta entrada, pero pues sí, hay cosas super lindas como ese experimento del masaje y demás jajajaja aunque en la mañana y con el malestar estomacal que tenía, el “acomodo del niño con el rebozo” jajajaja lejos de ser gratificante para mí fue medio torturante, pero en condiciones normales supongo debe ser una maravilla jajajajajaja.

    Ahí vamos equipo, ahí vamos, a seguir adelante jeje :P

Deja un comentario