Bitácora del dia jueves 18 de agosto del 2011

Quisiera compartir virtualmente lo que hoy vivimos.

Llegamos una vez mas a insertarnos en ésta maravillosa aventura llamada Solitude. Hoy empezamos un poco mas a tiempo, (agradeciendo a los que hicieron un gran esfuerzo por llegar temprano y recordando a los que no llegaron, que sean puntuales), anímicamente me sentí mucho mejor y más conectado con el grupo y a éste lo sentí mucho mas conectado, proceso que siento gradual, ya que creo que hemos avanzado muchísimo juntos.

Acabamos la sesión adelantando muchísimo la escena de How happy the lover, mezclando la coreografía con el coro, cosa que me emocionó muchisimo, ya que en lo profesional es algo en lo que me quiero enfocar: cantar, bailar, actuar.

Pasamos al coffee break y se acabó rapidísimo la comida, tomemos mucho en consideración lo que gisselle nos comentó por email. Racionemos para poder comer todos… ¡Gordos!

La siguiente parte del día consistió en revisar los coros, en la cual, ensayamos el See see see con Jaime ayudándonos en las notas, posteriormente llegó Nadia y seguimos checando éste coro y How happy, para lo cual, me sentí mucho mejor ya que empatizamos mucho mas con lo que decíamos. Agradezco a mis compañeros la generosidad y entrega para el estudio; todo ésto se vió reflejado en el ensayo con Pierre Louis y la orquesta, en donde pasamos a la siguiente etapa como grupo, la unión del instrumento y la voz, así como perfeccionamiento de dinámicas.

Comimos y luego fuimos cada quien a su sesión individual, pasando a vestuario.

Quisiera recalcar y reconocer el trabajo de:

Los chicos de vestuario y escenografía: TENZING, PEDRO, ANGELA Y ERÉNDIRA, QUE HAN HECHO UN TRABAJO COLOSAL CON NOSOTROS Y HOY PRIMORDIALMENTE NOS ASESORARON Y NOS TUVIERON MUCHA PACIENCIA.

A CHOCHOSAN, VALERIE Y MARIEL POR SU GRAN ESFUERZO Y ESTUDIO DEL TERCETO DE LAS NINFAS, YA QUE ESTUDIARON HORAAAS, !BUEN TRABAJO CHICAS, LES QUEDÓ SUUUPER BONITO! TAMBIEN UN GRAN ESFUERZO A LOS CHICOS CLAVECINISTAS SERGIO Y MELANIE, ASI COMO EL CHICO FLAUTISTA QUE ESTUVO MUY PACIENTE ALLI CON ELLOS.

A HÉCTOR DE MULTIMEDIA, PORQUE POSTERIORMENTE SUBIRÁ A ÉSTE BLOG LAS FOTOS Y VIDEOS QUE OBTUVE DE LA TARDE DE HOY.

GRACIAS NADIA POR SU PACIENCIA, ENTREGA Y CONOCIIMIENTOS

VIVIAN Y WOUTER POR GUIARNOS CON TANTA CAUTELA Y AMOR, GRACIAS POR ESTAR EN EL PROCESO

PIERRE LOUIS POR HACERNOS SENTIR CADA CORO Y LLEVARNOS A OTRO RUMBO CON LA MÚSICA

A ITZIA Y GISSELLE POR ESTAR AL TANTO DE TODOOOO Y LA BUENA ORGANIZACION…

A LOS POLIS Y A LOS CHICOS DE LA CAFE QUE NOS DAN DE COMER TAN RICO

A TODOS LOS SOLITUD@S QUE FORMAN PARTE DE MI CORAZON, QUE AYUDAN A QUE ESTE BARCO SE MANTENGA BIEN DIRECCIONADO…

RUBEN BERROETA

PD:… después de tanta miel también reconozco que Gordi es un pelado

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bitácora del dia jueves 18 de agosto del 2011

  1. Solitude dijo:

    wey!!! te pasas eh? jajajaja osea: “Recordemos la recomendación de Giselle y no comer tanto para dejarle a los otros [...] gordos!” osea mijo, los primeros días debo recordarte que aprovechábamos bien rico el buffet y hasta repetíamos eh? jajajaja te pasas, pero me siento contento de trabajar contigo y con todos, pero te menciono a tí porque ha sido super padre la neta ; ) ya sabes que sigo siendo bien “tikis mikis” y luego no con cualquiera eh? y menos contratenor! jajajaja :P te quiero Rubencito!!!
    Atte.
    Saúl :P

Deja un comentario